Todos los DOMINGOS a las 22 hs estamos con "Yo Sigo a BOCA" en radio, por AM 1090 con: Lautaro López, Emiliano Raddi, Jonathan MendezMarcos Frangella, German Carrara y equipo. Seguí a Boca hasta la salida del vestuario. Notas, entrevistas, comentarios y debates. Siempre tenemos premios para sortear, participá!

SORTEAMOS ENTRADAS, ROPA DE LOS JUGADORES Y MUCHOS PREMIOS MÁS

Opiná de Boca, Angelici o lo que quieras y GANÁ. PODÉS PARTICIPAR A TRAVÉS DEL FACEBOOK Yo Sigo a Boca, EL TWITTER @yosigoaboca, ENVIÁNDO UN MAIL CON Nº DE DNI A: contacto@yosigoaboca.com.ar O EN SÓLO PARA FANÁTICOS DE LA WEB. ESCUCHÁ NUESTRO PROGRAMA DONDE REALIZAMOS LOS SORTEOS.

LA NOVEDAD DEL DÍA  Informáte con nuestro TWITTER >>>

"SIGUE SIENDO EL MAYOR ÍDOLO"

Tras sus picantes dichos de hace un mes, el Apache se refirió nuevamente a Román: "Es el mayor ídolo del club; no hay por qué elegir entre ambos".

Hace poco más de un mes, Carlos Tevez sorprendió a más de uno cuando disparó con toda la munición contra Juan Román Riquelme. "Cuando a Boca le va mal, sale a matar a los jugadores y habla bien de River", había dicho el Apache acerca del ex-Argentinos, quien unos días después sólo se limitó a responder que a Carlitos lo conocía "desde chiquito, es un buen chico".

Ahora, en un tono mucho más calmo, Tevez volvió a hablar sobre el Torero: "Román para mí es el mayor ídolo del club y lo que tenía que decirle ya se lo dije y quedó ahí. No hay por qué elegir entre Riquelme o Tevez, eso lo hicieron los periodistas. La gente de Boca no tiene por qué elegir. Era lo que yo pensaba y punto". 

En la misma línea, continuó: "Los dos les dimos alegrías a la gente y eso queda para la gente, no hay que dividir ni nada. Solo dije un pensamiento que tenía y ahí quedó y no pasa nada. Él sigue siendo el mayor ídolo del club por partidos, campeonatos y todo, y la gente no tiene por qué elegir".

"Yo di una nota donde creí que había otras cosas más importantes como el por qué me fui y los periodistas lo único que agarraron fue lo de Riquelme. Lo único que vende en Argentina es el mal y no lo que a uno le pasa", concluyó el Apache, en declaraciones al programa Diaz de Radio. (Fuente: goal.com / Foto: Olé).

El partido no tuvo grandes emociones y se puede contabilizar un puñado de llegadas de Boca y casí nada del local. En el primier tiempo lo tuvo Rodrigo Bentancur, pero Lucas Hoyos se lo evitó.
En la segunda mitad, Fabra realizó una buena combinación con Christian Pavón, que terminó con un centro/remate del lateral el cual no pudo ser empujado por Pablo Pérez.
La más clara del local fue un remate de Emiliano Romero que dio en el travesaño cuando restaban 5 minutos de juego.
Así se desvaneció el juego y el Xeneize dejó escapar dos puntos que lo acercó más más a Newell´s ¡A levantar la cebeza, Boca!

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

lautarolopez@yosigoaboca.com.ar

  

Galería Xeneize

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a7-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a2-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a4-jpg/
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

RADIO PASILLO

  Escribínos a: radiopasillo@yosigoaboca.com.ar

¿Será verdad que la venta de un juvenil del Xeneize es parte de una operación que se quieren mantener en la nebulosa y que nunca salga a la luz? Cuentan que del valor del jugador uruguayo será descontada una importante suma a cuenta del pase del ídolo que volvió a Boca supuestamente gratis.

¿Cuántos millones gasta el Club y el socio no lo sabe? OPINÁ!!!!>>

 LA CRÓNICA DE LA SEMANA  Informáte con nuestro TWITTER >>>

TODO EL AÑO ES CARNAVAL

El Xeneize venció 2-1 a Unión con doblete de su goleador, Darío Benedetto, y celebró el título junto a su gente.

Boca recibía a Unión en La Bombonera en un partido que era la excusa perfecta para que el campeón pudiera festejar su nuevo título en su cancha y ante su gente.

Sin embargo, después de una mini celebración cuando el plantel salió al campo de juego, el equipo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto saltó a la cancha con lo mejor, como si le faltaran tres puntos para consagrarse.

Con todos los titulares, el Xeneize manejó la pelota desde el primer minuto con una gran tarde de Fernando Gago y otra excelente presentación de Darío Benedetto, el jugador más ovacionado por los hinchas en La Bombonera. Fue justamente el delantero quien a los 12 minutos, y sin ángulo, remató de derecha y puso el 1-0 parcial para despertar el grito de la gente: "El Pipa es de Boca, de Boca no se va".

Pero la tarde de Benedetto no terminaría ahí. A los tres minutos del complemento recibió de frente al arco y definió contra el palo para convertir el 2-0 y su gol número 21 para ser el máximo artillero del Torneo.

Boca jugó tranquilo, para coronar el campeonato con una victoria más. Y aunque Unión consiguió el descuento, nunca peligró el triunfo del campeón que lo festejó como debía. (Fuente: goal.com)

Lautaro N Lopez

@lautarolopez23

lautarolopez23@yosigoaboca.com.ar

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.