Los motivos que vaciaron a #JR10

09.07.2012 00:00

Vamos a enumerar las cosas que fueron dejando vacío a #JR10...

Se escogió un DT que juega sin enganche, que tuvo problemas con casi todos los referentes en los equipos que estuvo.

En la 1er pretemporada, #JR10 fue sobrecargado. Cinquetti (PF de Russo) y Dibos (Basile) dijeron que #JR10 debe ser cuidado especialmente.

Falcioni, mostrando su "personalidad" (leése soberbia) lo dejó sin concentrar porque #JR10 dijo públicamente que estaba para jugar.

Luego, #JR10 lo dijo bastante tiempo después, Román debió entrenar "solo, como un boludo" en Casa Amarilla. ¿Es el trato al mejor de todos?

Javi García sancionado por haberse ido de la concentración a acompañar a #JR10 al médico. Algo habitual en los jugadores, no compren HUMO.

Acusación PÚBLICA (los gritos se escucharon) a #JR10 de dar indicaciones a Cvitanich. Fue Erviti y el resto apoyo a Román. PAPELONAZO DE JCF

Luego de semejante papelón de JCF, fue rápidamente ratificado, con el plantel enojado con el DT. #JR10 ya empezaba a "vaciarse"...

Después de eso, se supo que Schiavi no tenía más diálogo con el DT. Afirman que el enojo fue porque el DT les habría pedido plata a jugadores.

#JR10 se siguió "vaciando" con el poco trato, el destrato o el maltrato que tendría JCF con los pibes. A quienes más bancan los hinchas.

Tras su reaparición, Viatri fue "extrañamente" relegado. En la final ingresó a los 38' del ST. Una cargada a un amigo de #JR10.

#JR10 hizo bandera para que les renueven a TODOS sus compañeros. Los dirigentes ESPERARON...y no hay peor gestión que la que no se hace.

El juego amarrete y con desinterés en la posesión de la pelota (de JCF), también influyó en "vaciar" a #JR10 y que así juegue "a la mitad".

Por último, el episodio "Corinthians". La dirigencia decidió darle una entrada a cada jugador. #JR10 quería que vaya su hijo Agustín...

Agustín, hijo de #JR10, tiene 9 años. Tenía que ir sólo porque la dirigencia le daba 1 ticket. Mientras que ellos fueron todos en flia.

Roncaglia fue expulsado del viaje. #JR10 como capitán, y sus compañeros debieron interceder apara subir a Facu al avión. Si no, no viajaba.

Y Angelici, el día anterior dijo: "#JR10 tiene 2 años más, después veremos". Pero también dijo:"Ojalá JCF siga todo mi mandato". LO VACIARON

Por Lautaro Nahuel López @lautarolopez23
Autor del libro "Recontra DUEÑO", sobre la renovación del contrato de Román en 2010.
Director de Yo Sigo a BOCA.

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.