Tema: Opiná de Boca, Bianchi, Angelici o lo que quieras y GANÁ!!! (dejar DNI)

Fecha
Autor
Asunto

SIEMPRE A FAVOR DE LA UNIDAD XENEIZE

En poco más de dos meses en nuestro querido C.A.B.J. tendremos elecciones de renovación de autoridades.

Será un momento trascendente para responder con el voto de cada socio si se quiere la continuidad de la gestión actual o se genera el ingreso de nuevos dirigentes que desde un proyecto en común de conducción puedan cumplir con nuevos objetivos.

Creemos que la UNIDAD DE LA FAMILIA XENEIZE SE HACE HOY MÁS NECESARIA QUE NUNCA.

UNIDAD para tener ideas claras, nuevos proyectos consensuados, lograr un Boca que partiendo del barrio crezca en todas sus actividades y deportes, un Boca Campeón siempre, con mayor participación del socio activo y adherente, con representación de la mujer y del socio vitalicio, con respeto al hincha de todo el país y del mundo, con ideas de crecimiento constante, con representación fuerte en cada toma de decisiones, con dirigentes capaces, xeneizes, que escuchen propuestas y resuelvan en conjunto. Tantas cosas más que todos conocemos.

UNIDAD es renunciar a egos personales, priorizar al club y su futuro más allá de los hombres, es sumar desde cualquier lugar, es escuchar lo que infinidad de socios e hinchas piden, es poner por delante el nosotros en contra del yo. Es demostrar sencillamente cuánto queremos a Boca, no dividiendo que tanto mal nos ha hecho en estos últimos años.

Apostamos a la UNIDAD DE LA FAMILIA XENEIZE, si sumamos esfuerzos recuperaremos el club, caso contrario si vamos divididos al acto eleccionario el aparato oficialista logrará el objetivo de estar 4 años más en la conducción. .


UNIDAD ES GRANDEZA, LOS TIEMPOS SON AHORA, EMPECEMOS A CONSTRUIRLA, NOS MERECEMOS UN CLUB MUCHÍSIMO MEJOR , TODOS LOS DÍAS CON UN DEPORTE MÁS NUNCA UNO MENOS, SER CAMPEONES SIEMPRE, VOLVER A SER LO QUE SIEMPRE FUIMOS.......EL PUEBLO, EL CARNAVAL, LA MITAD MÁS UNO, PASIONALES, BOSTEROS Y DIFERENTES A LOS DEMÁS.


Prof. Oscar Magnífico
Desde La Matanza Capital Nacional de los Hinchas de Boca

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.