Tema: Opiná de Boca, Bianchi, Angelici o lo que quieras y GANÁ!!! (dejar DNI)

Fecha
Autor
Asunto

BOCA MERECE DIRIGENTES CAPACES, FULL TIME Y XENEIZES

El Secretario General de la actual Comisión Directiva de nuestro club es el Sr. Gustavo Ferrari y el Ministro de Justicia de la Pcia de Bs As es el mismo Sr. Gustavo Ferrari. Puede una persona atender a la vez los problemas serios que atraviesa el club más grande de América y a la vez preocuparse por la justicia y la seguridad de la Pcia más problemática y grande del país?

Queremos dirigentes que estén y atiendan Boca las 24 horas del día.

Le echaron la culpa a Falcioni, Bianchi, Arruabarrena y Griffa; Riquelme, Schiavi, Diaz y Orión y tantos otros. Siguen Angelici como presidente y Raffo en las inferiores ¿No ven dónde está el problema?

Los verdaderos socios e hinchas xeneizes rechazamos el Balance, las Sociedades Anónimas en cualquier intento, de la Bombonera no nos vamos y seguimos trabajando para un Boca lleno de deportes, gloria, garra y sentimiento xeneize. Conocemos la historia que nos hizo grandes, no vamos a dejar que inescrupulosos dirigentes nos hagan retroceder.

SIN LIBERTADORES 2017 , SIN PASAPORTES, SIN CAMPEONATOS, SIN VÓLEY DE LIGA, ACTIVIDADES ARANCELADAS EN EL CLUB, SIN BASQUET DE JERARQUÍA, NUESTRO MUSEO ENTREGADO A CAPITALES PRIVADOS, SIN JUGADORES ACORDES A LA MÍSTICA Y GARRA XENEIZE, PERO CON LA MISMA HINCHADA QUE NOS HACE SER LA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

ESTAMOS DOLIDOS, MUY DOLIDOS, PERO NUNCA PODRÁN HACERNOS CALLAR.....VIVA BOCA.

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.