Tema: Opiná de Boca, Bianchi, Angelici o lo que quieras y GANÁ!!! (dejar DNI)

Fecha
Autor
Asunto

SE ME ACABÓ EL AMOR

unca, pero lo que se dice nunca, pensé que llegaría el día en que tomaría la determinación de alejarme – por lo menos por un tiempo- de vos.
Durante décadas te llevé en el alma, experimenté un amor indeclinable, casi rayano en la locura y la pasión, –incontrolable como todas las pasiones- fue tal que mi corazón y mis humores estuvieran siempre ligados en ese aspecto según me brindaras alegrías o tristezas.
Ahora evoco cuántas veces trasnoché más de la cuenta para acompañarte y cuántas otras madrugué ante la posibilidad de verte, aunque fuera a oscuras y en silencio.
Fueron incontables las oportunidades en que nos separamos, ya que tus obligaciones así lo requerían, pero ríos, mares, océanos o montañas jamás fueron obstáculos para que de alguna forma siguiéramos conectados.
Pero un día, un triste día al que recuerdo perfectamente, otro hombre se interpuso entre vos y yo, se adueñó de tu esencia y ya nunca nada fue igual, nada fue lo mismo, todo se transformó.
Si bien tus éxitos nunca me aturdieron, muy de a poquito tuve que aprender a disociar lo nuestro y admitir que –muy lamentablemente- todo aquello que yo sintiera por vos había cambiado, que habías optado por otros intereses y fue así que, hará unos tres o cuatro años atrás, comprendiendo que ahora eran muchos más los varones que trastocaron nuestra relación, con pesar pero con determinación, con profunda tristeza pero con valentía, decidí arrancarte de mi vida y desinteresarme –por lo menos por un tiempo- de tu suerte.
Si en algún momento cambias, si dejan de manosearte individuos detestables que solo te usaron con fines inconfesables, si tus colores dejan de ser manchados por manos amarillas, volveremos a saber nuevamente uno del otro.
Hasta que esto no suceda, con una amargura indiferente, mi querido Boca Juniors te digo adiós.-

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.