Todos los DOMINGOS a las 22 hs estamos con "Yo Sigo a BOCA" en radio, por AM 1090 con: Lautaro López, Emiliano Raddi, Jonathan MendezMarcos Frangella, German Carrara y equipo. Seguí a Boca hasta la salida del vestuario. Notas, entrevistas, comentarios y debates. Siempre tenemos premios para sortear, participá!

SORTEAMOS ENTRADAS, ROPA DE LOS JUGADORES Y MUCHOS PREMIOS MÁS

Opiná de Boca, Angelici o lo que quieras y GANÁ. PODÉS PARTICIPAR A TRAVÉS DEL FACEBOOK Yo Sigo a Boca, EL TWITTER @yosigoaboca, ENVIÁNDO UN MAIL CON Nº DE DNI A: contacto@yosigoaboca.com.ar O EN SÓLO PARA FANÁTICOS DE LA WEB. ESCUCHÁ NUESTRO PROGRAMA DONDE REALIZAMOS LOS SORTEOS.

LA NOVEDAD DEL DÍA  Informáte con nuestro  TWITTER >>>

UNA ALIANZA CON LA GENTE

El Xeneize goleó a Alianza Lima, Palmeiras hizo su parte ante Junior y los hinchas se descargaron en La Bombonera. Se terminó el sufrimiento…
 
Ya está. Listo. Se terminó el sufrimiento. Junior desperdicia un penal y, minutos después, Miguel Borja hace el 2-0, La Bombonera explota y Boca, con un parcial 4-0 (finalizó 5-0) sobrado ante un muy inferior Alianza Lima, se mete en octavos de final. Ni el gol en offside de Teo Gutiérrez puede arruinar la fiesta. La angustia de los hinchas después de la obtención del bicampeonato y un festejo tímido por lo que faltaba, finalmente tuvo su merecido desahogo.
 
Porque hace exactamente una semana, el Alberto J. Armando se llenaba para recibir a los campeones de la Superliga, pero todo hubiera quedado en el olvido si esta noche quedaba sellada la eliminación.
 
Cualquier análisis del partido queda a un lado ante la necesidad de los resultados. ¿Hace falta decir que el Xeneize mostró, acaso, el mejor rendimiento del semestre ante el conjunto peruano ? ¿Es necesario recalcar la diferencia de jerarquía entre ambos equipos? Lo que sí parece importante subrayar es que llegó a este escenario angustiante por no haber podido ganar en Lima, donde celebró ese empate que, viendo el desempeño del equipo de Bengoechea, pareciera lo mismo que haber perdido.
 
Tevez tuvo una noche ideal, Wanchope convirtió dos goles, Pavón hizo lo suyo y recibió dos ovaciones por su convocatoria al Mundial, Gago sumó minutos… Fue una noche redonda, de esas que le fueron esquivas a los de Guillermo Barros Schelotto a lo largo de estos cuatro meses y que se terminaron con este triunfo categórico.
 
“Pensé que teníamos plantel para depender de nosotros mismos”, dijo Angelici, durante los festejos, con razón. Pero una vez más los planetas se le alinearon. Como en 2007, cuando estuvo a punto de quedar afuera y terminó siendo campeón. O en 2003, cuando tuvo que luchar de más para clasificarse. ¿Será una señal? (Fuente: goal.com / Foto: trome.pe).

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

La mala noticia, sin embargo, fue la misma que en Mendoza y Mar del Plata: a la dupla uruguayo-colombiana en la mitad de cancha le sobra temple, pero le falta fútbol y eso se traduce directamente en el funcionamiento. Aunque Nández aporta variantes y llegada al área --convirtió el 2 a 0-, a Guillermo Barros Schelotto no le fue ajeno este problema, porque primero cambió el esquema y probó con un 4-3-1-2, con Tevez de enganche y Cardona de interno, para luego, en el complemento, cuando la situación se agudizó, sacar a Walter Bou y meter a Buffarini a hacer la banda derecha para soltar más al ´10´. Hasta se animó a mandar a la cancha a Maroni en los últimos 15’ para profundizar esa búsqueda.El Xeneize no pudo superar a un San Lorenzo que terminó con nueve y desperdició la chance de sacar nueve puntos de ventaja en la cima del campeonatoLa tarde en la que Boca tenía todo para dar un golpe de autoridad para empezar a cortarse definitivamente en la Superliga, no estuvo a la altura. Frente a un San Lorenzo que jugó todo el segundo tiempo con uno menos y los últimos diez minutos con nueve, el Xeneize no logró nunca demostrar por qué nadie logra bajarlo de la punta y debió conformarse con un punto que, de todos modos, le permite sostener los seis puntos de ventaja en lo más alto.

Galería Xeneize

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a5-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a6-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a8-jpg/
<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

RADIO PASILLO

  Escribínos a: radiopasillo@yosigoaboca.com.ar

¿Será verdad que la venta de un juvenil del Xeneize es parte de una operación que se quieren mantener en la nebulosa y que nunca salga a la luz? Cuentan que del valor del jugador uruguayo será descontada una importante suma a cuenta del pase del ídolo que volvió a Boca supuestamente gratis.

¿Cuántos millones gasta el Club y el socio no lo sabe? OPINÁ!!!!>>

 LA CRÓNICA DE LA SEMANA  Informáte con nuestro TWITTER >>>

OTRA VUELTA BOCA

El Xeneize ganó un torneo que lo incomodó en todo momento porque el foco estaba en otro lado. Ahora irá por la fiesta completa.
 
La Superliga es un título muy importante . Nadie dice que no lo sea, aunque intentaron restarle importancia a lo largo de los más de 500 días -y serán casi 600, por lo menos - en los que Boca estuvo como puntero . Pero en este caso, para el Xeneize, era una piedra en el zapato. Piedra que por fin se sacó y ahora podrá caminar tranquilo. O no. Todo depende de su suerte el próximo miércoles. 
 
La concentración de Boca estaba, claramente, en la Copa Libertadores. El torneo más importante para cualquier sudamericano. Pero, siendo el primero en la tabla de posiciones, el equipo de Guillermo se veía en la obligación de no mirar hacia un costado y terminar de definir una Superliga que si la perdía iba a ser considerado como un papelón. Por el mérito propio de estar todo ese tiempo récord como puntero. 
 
Peor aún: las fechas de consagración se fueron postergando porque Godoy Cruz está imparable. El sorprendente escolta metió más presión y hasta se puso con la misma cantidad de puntos, a falta de dos partidos del Xeneize.
 
Pero ya está. Boca se lo sacó de encima, empató 2-2 ante Gimnasia en el Bosque con los goles de Wanchope Ábila y Pablo Pérez. Tiene que festejar. Claro que tiene que festejarlo. Un bicampeonato con el antecedente del récord en la punta. Sobran motivos para festejar.
 
El Xeneize ganó un torneo que lo incomodó en todo momento porque el foco estaba en otro lado. Ahora irá por la fiesta completa.
 
La Superliga es un título muy importante . Nadie dice que no lo sea, aunque intentaron restarle importancia a lo largo de los más de 500 días -y serán casi 600, por lo menos - en los que Boca estuvo como puntero . Pero en este caso, para el Xeneize, era una piedra en el zapato. Piedra que por fin se sacó y ahora podrá caminar tranquilo. O no. Todo depende de su suerte el próximo miércoles
 
La concentración de Boca estaba, claramente, en la Copa Libertadores. El torneo más importante para cualquier sudamericano. Pero, siendo el primero en la tabla de posiciones, el equipo de Guillermo se veía en la obligación de no mirar hacia un costado y terminar de definir una Superliga que si la perdía iba a ser considerado como un papelón. Por el mérito propio de estar todo ese tiempo récord como puntero
 
Peor aún: las fechas de consagración se fueron postergando porque Godoy Cruz está imparable. El sorprendente escolta metió más presión y hasta se puso con la misma cantidad de puntos, a falta de dos partidos del Xeneize.
 
Pero ya está. Boca se lo sacó de encima, empató 2-2 ante Gimnasia en el Bosque con los goles de Wanchope Ábila y Pablo Pérez. Tiene que festejar. Claro que tiene que festejarlo. Un bicampeonato con el antecedente del récord en la punta. Sobran motivos para festejar.
 
Ahora también se enfocarán en lo que más les preocupa: la situación comprometida en la Copa Libertadores. Este miércoles definirá su suerte con la ayuda -o no- de Palmeiras, que debe sacarle puntos para que Boca se clasifique ganándole a Alianza Lima. (Fuente: goal.com).

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.