Todos los DOMINGOS a las 22 hs estamos con "Yo Sigo a BOCA" en radio, por AM 1090 con: Lautaro López, Emiliano Raddi, Jonathan MendezMarcos Frangella, German Carrara y equipo. Seguí a Boca hasta la salida del vestuario. Notas, entrevistas, comentarios y debates. Siempre tenemos premios para sortear, participá!

SORTEAMOS ENTRADAS, ROPA DE LOS JUGADORES Y MUCHOS PREMIOS MÁS

Opiná de Boca, Angelici o lo que quieras y GANÁ. PODÉS PARTICIPAR A TRAVÉS DEL FACEBOOK Yo Sigo a Boca, EL TWITTER @yosigoaboca, ENVIÁNDO UN MAIL CON Nº DE DNI A: contacto@yosigoaboca.com.ar O EN SÓLO PARA FANÁTICOS DE LA WEB. ESCUCHÁ NUESTRO PROGRAMA DONDE REALIZAMOS LOS SORTEOS.

LA NOVEDAD DEL DÍA  Informáte con nuestro  TWITTER >>>

BEBELO EN LA COPA

A partir de un golazo de Reynoso y tantos de Wanchope, López y Nández, el Xeneize ganó, se afianza en el tercer puesto del torneo y aseguró su clasificación a la Copa Libertadores. La derrota decretó el descenso del local.
 
Luego de un flojo comienzo, Boca se recuperó y remontó la desventaja inicial para derrotar 4 a 1 a San Martín en Tucumán. Con el triunfo le sacó cinco puntos a River a falta de seis, en la disputa por ingresar a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Este resultado condenó a los locales al descenso.
 
Ya sin chances de campeonar, el Xeneize entró dormido ante un rival que tenía mucho en juego. A puro ímpetu, los dirigidos por Caruso Lombardi abrieron el marcador a los 26 minutos. Gonzalo Rodríguez desbordó y tiró el centro para que la empuje con el muslo Luciano Pons.
 
El tanto en contra despertó al Xeneize y a los 36’ alcanzó el empate. Más tiró un centro rasante, Villa ganó a pura velocidad la posición y le sirvió el gol a Wanchope que la empujó sobre la línea.
 
En el complemento, los de Gustavo Alfaro dominaron el encuentro y a los 12’ tuvieron recompensa. “Bebelo” Reynoso, con una exquisita definición por arriba del arquero, marcó el 2 a 1. El ex Talleres lleva varios partidos en buen nivel pero aún no había podido marcar con esta camiseta. A los 24’ Boca hizo el tercero con una marca registrada de este ciclo. Lisandro López cabeceó un centro de Mauro Zárate.
 
Esteban Andrada fue clave una vez más con dos atajadas excelentes. Antes del final, Nández decretó el 4 a 1 final. El Xeneize se lleva un buen triunfo y San Martín no pudo salvar la categoría. (Fuente/Foto: rionegro.com.ar/lanueva.com).
Tras la frustrada final ante River por los incidentes en el Monumental, que finalmente se jugará en Madrid el 9 de diciembre , Boca volverá a presentarse por la Superliga: será ante Independiente, en -¡vaya coincidencia!- el ¡Libertadores de América! El Xeneize no quiere perderle pisada a Racing para cerrar el año lo más arriba posible en la tabla.
 
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) había dado el visto bueno para que el partido entre Independiente y Boca se jugara con 4000 mil hinchas visitantes. Sin embargo, desde Independiente comunicaron que no recibirán al público del Xeneize porque ya están vendidas todas las localidades de las que dispone el Libertadores de América para el domingo.
 
Guillermo Barros Schelotto tendrá otra chance para probar jugadores en caso de que se juegue el partido de vuelta ante el Millonario. ¿Cuidará, como hizo hasta ahora en el campeonato, o pondrá a algunos de los que iban a enfrentar a los de Gallardo? En principio, jugarían varios de los que iban a estar en Núñez, quienes jugaron por última vez en la ida de la final en La Bombonera. Eso sí: Pablo Pérez ya tiene el alta pero no jugará.  Leo Jara, uno de los afectados en el ataque al micro, también está descartado. Tampoco Pavón, quien sigue recuperándose de un desgarro. Y ahora, el que se suma es Wanchope Ábila, quien tiene también una molestia física y no pudo entrenarse con normalidad esta semana y no lo quieren arriesgar.
 
¿Un once? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almenda; Mauro Zárate, Sebastián Villa, Darío Benedetto...
 
El encuentro se disputará el domingo 2 de diciembre a las 19.20 (hora de Argentina), en el Libertadores de América, con el arbitraje de Darío Herrera. La televisación estará a cargo de TNT Sports. (Fuente/foto: goal.com/90minutos.com).Fuente/Foto: goal.com/Boca Oficial)..

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

Galería Xeneize

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/lodeiro-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/gol-tevez-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/festejo-1-0-jpg/
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

RADIO PASILLO

  Escribínos a: radiopasillo@yosigoaboca.com.ar

¿Será verdad que la venta de un juvenil del Xeneize es parte de una operación que se quieren mantener en la nebulosa y que nunca salga a la luz? Cuentan que del valor del jugador uruguayo será descontada una importante suma a cuenta del pase del ídolo que volvió a Boca supuestamente gratis.

¿Cuántos millones gasta el Club y el socio no lo sabe? OPINÁ!!!!>>

 LA CRÓNICA DE LA SEMANA  Informáte con nuestro TWITTER >>>

OTRA VUELTA BOCA

El Xeneize ganó un torneo que lo incomodó en todo momento porque el foco estaba en otro lado. Ahora irá por la fiesta completa.
 
La Superliga es un título muy importante . Nadie dice que no lo sea, aunque intentaron restarle importancia a lo largo de los más de 500 días -y serán casi 600, por lo menos - en los que Boca estuvo como puntero . Pero en este caso, para el Xeneize, era una piedra en el zapato. Piedra que por fin se sacó y ahora podrá caminar tranquilo. O no. Todo depende de su suerte el próximo miércoles. 
 
La concentración de Boca estaba, claramente, en la Copa Libertadores. El torneo más importante para cualquier sudamericano. Pero, siendo el primero en la tabla de posiciones, el equipo de Guillermo se veía en la obligación de no mirar hacia un costado y terminar de definir una Superliga que si la perdía iba a ser considerado como un papelón. Por el mérito propio de estar todo ese tiempo récord como puntero. 
 
Peor aún: las fechas de consagración se fueron postergando porque Godoy Cruz está imparable. El sorprendente escolta metió más presión y hasta se puso con la misma cantidad de puntos, a falta de dos partidos del Xeneize.
 
Pero ya está. Boca se lo sacó de encima, empató 2-2 ante Gimnasia en el Bosque con los goles de Wanchope Ábila y Pablo Pérez. Tiene que festejar. Claro que tiene que festejarlo. Un bicampeonato con el antecedente del récord en la punta. Sobran motivos para festejar.
 
El Xeneize ganó un torneo que lo incomodó en todo momento porque el foco estaba en otro lado. Ahora irá por la fiesta completa.
 
La Superliga es un título muy importante . Nadie dice que no lo sea, aunque intentaron restarle importancia a lo largo de los más de 500 días -y serán casi 600, por lo menos - en los que Boca estuvo como puntero . Pero en este caso, para el Xeneize, era una piedra en el zapato. Piedra que por fin se sacó y ahora podrá caminar tranquilo. O no. Todo depende de su suerte el próximo miércoles
 
La concentración de Boca estaba, claramente, en la Copa Libertadores. El torneo más importante para cualquier sudamericano. Pero, siendo el primero en la tabla de posiciones, el equipo de Guillermo se veía en la obligación de no mirar hacia un costado y terminar de definir una Superliga que si la perdía iba a ser considerado como un papelón. Por el mérito propio de estar todo ese tiempo récord como puntero
 
Peor aún: las fechas de consagración se fueron postergando porque Godoy Cruz está imparable. El sorprendente escolta metió más presión y hasta se puso con la misma cantidad de puntos, a falta de dos partidos del Xeneize.
 
Pero ya está. Boca se lo sacó de encima, empató 2-2 ante Gimnasia en el Bosque con los goles de Wanchope Ábila y Pablo Pérez. Tiene que festejar. Claro que tiene que festejarlo. Un bicampeonato con el antecedente del récord en la punta. Sobran motivos para festejar.
 
Ahora también se enfocarán en lo que más les preocupa: la situación comprometida en la Copa Libertadores. Este miércoles definirá su suerte con la ayuda -o no- de Palmeiras, que debe sacarle puntos para que Boca se clasifique ganándole a Alianza Lima. (Fuente: goal.com).

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.