Todos los DOMINGOS a las 22 hs estamos con "Yo Sigo a BOCA" en radio, por AM 1090 con: Lautaro López, Emiliano Raddi, Jonathan MendezMarcos Frangella, German Carrara y equipo. Seguí a Boca hasta la salida del vestuario. Notas, entrevistas, comentarios y debates. Siempre tenemos premios para sortear, participá!

SORTEAMOS ENTRADAS, ROPA DE LOS JUGADORES Y MUCHOS PREMIOS MÁS

Opiná de Boca, Angelici o lo que quieras y GANÁ. PODÉS PARTICIPAR A TRAVÉS DEL FACEBOOK Yo Sigo a Boca, EL TWITTER @yosigoaboca, ENVIÁNDO UN MAIL CON Nº DE DNI A: contacto@yosigoaboca.com.ar O EN SÓLO PARA FANÁTICOS DE LA WEB. ESCUCHÁ NUESTRO PROGRAMA DONDE REALIZAMOS LOS SORTEOS.

LA NOVEDAD DEL DÍA  Informáte con nuestro  TWITTER >>>

ALGO SE ROMPIÓ

Necesitado de volver al triunfo luego de dos caídas, el Xeneize recibe a la Lepra: Guillermo arma el rompecabezas con bajas y dudas. ¿La principal?, quién será el reemplazante del desgarrado Wilmar Barrios.
 
Tras las derrotas contra Defensa y Justicia e Independiente, Boca sembró algunas dudas alrededor de lo que parecía una segura consagración en la Superliga. Por eso, el Xeneize necesita recuperarse y en la fecha 24 tendrá un rival que se presenta ideal para volver a ganar confianza: un Newell's que viene golpeado.
 
Guillermo Barros Schelotto trabaja sobre un rompecabezas al que le faltan dos piezas clave y podría perder a una tercera, pero recupera a la que tal vez sea la principal: Carlitos Tevez ya está disponible para ser titular, pero quien se encuentra entre algodones por una dolencia es Cristian Pavón. Además, sabe que no tendrá ni a Pablo Pérez por suspensión ni a Wilmar Barrios por lesión. Así, con el regreso a la titularidad de Bebelo Reynoso asegurado, se debate entre el ingreso de Sebastián Pérez o que se meta Julio Buffarini y Leo Jara se ubique como volante central. 
 
Por último, es probable el regreso de Wanchope Ábila en lugar de Bou como referencia de ataque. Un posible XI sería con Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Buffarini o Pérez, Nandez, Reynoso; Tevez; Pavón o Espinoza y Ábila.
 
El encuentro se disputará el domingo 22 de abril a las 20 en La Bombonera. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium. (Fuente: goal.com).
 

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

 
La buena noticia de la noche del sábado fue que aquello que durante los amistosos de pretemporada se había perdido, reapareció: el equipo. Las vueltas de Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Leonardo Jara -especialmente del segundo-, reacomodaron las piezas y transmitieron una confianza que no se había visto durante los encuentros preparativos. El Xeneize transformó dudas en lujos y toques de primera para generar juego asociado de mitad de cancha para arriba y volver a ser tan directo como hace unos años atrás.
 
La mala noticia, sin embargo, fue la misma que en Mendoza y Mar del Plata: a la dupla uruguayo-colombiana en la mitad de cancha le sobra temple, pero le falta fútbol y eso se traduce directamente en el funcionamiento. Aunque Nández aporta variantes y llegada al área --convirtió el 2 a 0-, a Guillermo Barros Schelotto no le fue ajeno este problema, porque primero cambió el esquema y probó con un 4-3-1-2, con Tevez de enganche y Cardona de interno, para luego, en el complemento, cuando la situación se agudizó, sacar a Walter Bou y meter a Buffarini a hacer la banda derecha para soltar más al ´10´. Hasta se animó a mandar a la cancha a Maroni en los últimos 15’ para profundizar esa búsqueda.El Xeneize no pudo superar a un San Lorenzo que terminó con nueve y desperdició la chance de sacar nueve puntos de ventaja en la cima del campeonatoLa tarde en la que Boca tenía todo para dar un golpe de autoridad para empezar a cortarse definitivamente en la Superliga, no estuvo a la altura. Frente a un San Lorenzo que jugó todo el segundo tiempo con uno menos y los últimos diez minutos con nueve, el Xeneize no logró nunca demostrar por qué nadie logra bajarlo de la punta y debió conformarse con un punto que, de todos modos, le permite sostener los seis puntos de ventaja en lo más alto.

Galería Xeneize

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/carlitos-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a3-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a1-jpg/
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

RADIO PASILLO

  Escribínos a: radiopasillo@yosigoaboca.com.ar

¿Será verdad que la venta de un juvenil del Xeneize es parte de una operación que se quieren mantener en la nebulosa y que nunca salga a la luz? Cuentan que del valor del jugador uruguayo será descontada una importante suma a cuenta del pase del ídolo que volvió a Boca supuestamente gratis.

¿Cuántos millones gasta el Club y el socio no lo sabe? OPINÁ!!!!>>

 LA CRÓNICA DE LA SEMANA  Informáte con nuestro TWITTER >>>

RENACIÓ 

Boca se quedó con los tres puntos en la Bombonera al ganarle a Junior por 1-0 y se puso a tiro del líder del grupo, Palmeiras, a quien visitará la próxima semana en San Pablo. 
 
El equipo Xeneize consiguió un miportante triunfo en su presentación como local en la Copa Libertadores. Con un gran primer tiempo impuso las condiciones ante el rival colombiano que todavía no sumó puntos.
 
El primer tiempo del equipo de Guillermo Barros Schelotto fue soñado. Con grandes apariciones como Pablo PérezEmanuel ReynosoCristian Pavón y Emmanuel Más, Boca fue muy superior a su rival y lo plasmó en el resultado. Pavón de derecha marcó el 1-0 cuando iban 27 minutos. Si bien pudo aumentar el marcador, el Xeneize se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.
 
Ya en la segunda mitad, Boca se aplacó un poco y Junior pudo marcar el empate. Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo local volvió a tomar las riendas del partido y pudo llegar al 2-0 cuando Avila le cometió un penal al Ábila de Boca. El propio "wanchope" fue quien se hizo cargo de la ejecución, pero terminó deviado.
 
Pablo Pérez también tuvo su oportunidad que terminó en las manos del arquero. Fue así como el 1-0 se volvió inamovible y terminó decretando la primer victoria de Boca en la presente edición de la Copa Libertadores.
 
La proxima jornada deberá visitar a Palmeiras (puntero del grupo con 6 puntos) en Brasil. El compromiso será el miércoles por la noche, pero antes será local, una vez más, ante Defensa y Justicia por la Superliga.
 

Marcos Frangella

@FrangellaMarcos

contacto@yosigoaboca.com.ar

 

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.