Todos los DOMINGOS a las 22 hs estamos con "Yo Sigo a BOCA" en radio, por AM 1090 con: Lautaro López, Emiliano Raddi, Jonathan MendezMarcos Frangella, German Carrara y equipo. Seguí a Boca hasta la salida del vestuario. Notas, entrevistas, comentarios y debates. Siempre tenemos premios para sortear, participá!

SORTEAMOS ENTRADAS, ROPA DE LOS JUGADORES Y MUCHOS PREMIOS MÁS

Opiná de Boca, Angelici o lo que quieras y GANÁ. PODÉS PARTICIPAR A TRAVÉS DEL FACEBOOK Yo Sigo a Boca, EL TWITTER @yosigoaboca, ENVIÁNDO UN MAIL CON Nº DE DNI A: contacto@yosigoaboca.com.ar O EN SÓLO PARA FANÁTICOS DE LA WEB. ESCUCHÁ NUESTRO PROGRAMA DONDE REALIZAMOS LOS SORTEOS.

LA NOVEDAD DEL DÍA  Informáte con nuestro  TWITTER >>>

HORIZONTE BELO

El Xeneize volvió a festejar fuera de La Bombonera, algo que no ocurría desde febrero. Sin un estilo definido, redondeó una noche positiva.

El balance de la noche en La Paternal podría ser considerado como perfecto para Guillermo Barros Schelotto, por una interesante lista de aspectos positivos, más allá obviamente de los tres puntos obtenidos en una cancha que siempre es incómoda ante un rival que no dio el brazo a torcer hasta el minuto final.

La cuestión más destacada para Boca tiene que ver con una racha rota: por Superliga llevaba siete meses sin conseguir un triunfo en condición de visitante, desde otro 1-0, en cancha de Banfield. Pasaron siete presentaciones con tres caídas (una de ellas justamente en el Diego Maradona) y cuatro empates, que exponen las dificultades a la hora de dejar La Bombonera.

A favor del Xeneize también se reconoce que volvió a convertir gracias a la pelota parada, un viejo déficit del ciclo del Mellizo; que los que son alternativa como Almendra, Mas o Villa cumplieron; que Benedetto sigue sumando minutos y se perfila para ser titular ante Cruzeiro; que Andrada demostró de nuevo ser arquero de "equipo grande" con una tapada milagrosa en el minuto 47; que Tevez logró abstraerse del clima bélico contra su persona y cumplió un partido correcto.

¿Qué queda en la columna negativa? Algo tan elemental como que sigue sin saberse a ciencia cierta a qué juega Boca. Salvo destellos de alguna individualidad, no suele construir jugadas, la posesión arañó el 45%, llega al área rival por peso específico y no por una idea clara, que ni siquiera es seguro en el fondo. Pero este sábado necesitaba ganar para encarar la semana clave, con Cruzeiro y River en el horizonte, lo más alejado posible de las críticas. (Fuente/Foto: goal.com/ Boca Oficial)..

APACHE FUERTE
 
Las recuperaciónes van de la mano: el Apache volvió a ser titular y se destacó en la vuelta al triunfo del Xeneize por la Superliga
 
Carlos Tevez no fue la figura de Boca en Paraguay, ni tampoco ante Vélez . Sin embargo, su presencia le alcanzó para ser el símbolo del equipo, como desde hace 17 años con la azul y oro, pero en este caso de la recuperación que incluyó la gran victoria ante Libertad y este triunfo, casi sin despeinarse, contra el Fortín en La Bombonera por 3-0 .
 
Pasó apenas una semana desde aquella imagen de Carlitos con el mate en la mano y vestido de civil, acompañando al plantel convocado para visitar a Huracán. Ni siquiera se ganó un lugar en el banco de suplentes, lo que disparó una ola de rumores y la frase más contundente de la semana: "si no le hago bien a Boca en ningún lado, daré un paso al costado" .
 
Que la reunión con Guillermo, que el enojo del Apache, que si no era citado para ir a Asunción pegaba el portazo . La historia, en 72 horas, se dio vuelta por completo: contra el Gumarelo entró y convirtió el tercero , pero además se mostró activo permanentemente y decidido a mostrarse más allá que la serie estuviera totalmente cerrada.
 
La "molestia" de Mauro Zárate, que evitó jugar contra su exequipo, lo puso como titular por segunda vez en el semestre y la ovación al salir reemplazado lo dijo todo: sacrificio, creación, fútbol y hasta generó el penal que luego convirtió Cardona. Boca está recuperado y, casualidad o no, Tevez también lo está. Fuente/Foto: goal.com/teledigital.net).

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

Galería Xeneize

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a7-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a2-jpg/
/album/fotogaleria-yo-sigo-a-boca-la-web-oficial-del-hincha-xeneize/a4-jpg/
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

RADIO PASILLO

  Escribínos a: radiopasillo@yosigoaboca.com.ar

¿Será verdad que la venta de un juvenil del Xeneize es parte de una operación que se quieren mantener en la nebulosa y que nunca salga a la luz? Cuentan que del valor del jugador uruguayo será descontada una importante suma a cuenta del pase del ídolo que volvió a Boca supuestamente gratis.

¿Cuántos millones gasta el Club y el socio no lo sabe? OPINÁ!!!!>>

 LA CRÓNICA DE LA SEMANA  Informáte con nuestro TWITTER >>>

OTRA VUELTA BOCA

El Xeneize ganó un torneo que lo incomodó en todo momento porque el foco estaba en otro lado. Ahora irá por la fiesta completa.
 
La Superliga es un título muy importante . Nadie dice que no lo sea, aunque intentaron restarle importancia a lo largo de los más de 500 días -y serán casi 600, por lo menos - en los que Boca estuvo como puntero . Pero en este caso, para el Xeneize, era una piedra en el zapato. Piedra que por fin se sacó y ahora podrá caminar tranquilo. O no. Todo depende de su suerte el próximo miércoles. 
 
La concentración de Boca estaba, claramente, en la Copa Libertadores. El torneo más importante para cualquier sudamericano. Pero, siendo el primero en la tabla de posiciones, el equipo de Guillermo se veía en la obligación de no mirar hacia un costado y terminar de definir una Superliga que si la perdía iba a ser considerado como un papelón. Por el mérito propio de estar todo ese tiempo récord como puntero. 
 
Peor aún: las fechas de consagración se fueron postergando porque Godoy Cruz está imparable. El sorprendente escolta metió más presión y hasta se puso con la misma cantidad de puntos, a falta de dos partidos del Xeneize.
 
Pero ya está. Boca se lo sacó de encima, empató 2-2 ante Gimnasia en el Bosque con los goles de Wanchope Ábila y Pablo Pérez. Tiene que festejar. Claro que tiene que festejarlo. Un bicampeonato con el antecedente del récord en la punta. Sobran motivos para festejar.
 
El Xeneize ganó un torneo que lo incomodó en todo momento porque el foco estaba en otro lado. Ahora irá por la fiesta completa.
 
La Superliga es un título muy importante . Nadie dice que no lo sea, aunque intentaron restarle importancia a lo largo de los más de 500 días -y serán casi 600, por lo menos - en los que Boca estuvo como puntero . Pero en este caso, para el Xeneize, era una piedra en el zapato. Piedra que por fin se sacó y ahora podrá caminar tranquilo. O no. Todo depende de su suerte el próximo miércoles
 
La concentración de Boca estaba, claramente, en la Copa Libertadores. El torneo más importante para cualquier sudamericano. Pero, siendo el primero en la tabla de posiciones, el equipo de Guillermo se veía en la obligación de no mirar hacia un costado y terminar de definir una Superliga que si la perdía iba a ser considerado como un papelón. Por el mérito propio de estar todo ese tiempo récord como puntero
 
Peor aún: las fechas de consagración se fueron postergando porque Godoy Cruz está imparable. El sorprendente escolta metió más presión y hasta se puso con la misma cantidad de puntos, a falta de dos partidos del Xeneize.
 
Pero ya está. Boca se lo sacó de encima, empató 2-2 ante Gimnasia en el Bosque con los goles de Wanchope Ábila y Pablo Pérez. Tiene que festejar. Claro que tiene que festejarlo. Un bicampeonato con el antecedente del récord en la punta. Sobran motivos para festejar.
 
Ahora también se enfocarán en lo que más les preocupa: la situación comprometida en la Copa Libertadores. Este miércoles definirá su suerte con la ayuda -o no- de Palmeiras, que debe sacarle puntos para que Boca se clasifique ganándole a Alianza Lima. (Fuente: goal.com).

Lautaro N. Lopez

@lautarolopez23

contacto@yosigoaboca.com.ar

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.