EDITORIAL YOSIGOABOCA SUMATE A NUESTRO DEBATE

Mis 10 propuestas para Boca

1- Instituto primario-secundario-terciario (carrera de Dirigente Deportivo, DT de infantiles y juveniles, Comunicación, etc.) La primaria y secundaria GRATIS para socios del Club o con precio diferenciado, abierto para no socios. Becas para niños del barrio de menores recursos. Terciario con precio diferencial para socios.

2- Unificación de modo de trabajo en fútbol. Todas las categorías de fútbol deben trabajar con el sistema 4-3-1-2, mentalidad ofensiva en todas la canchas, misma preparación física, con técnicos identificados con la camiseta de Boca, el DT de la primera que se elija debe jugar con ese esquema y estilo. Y en la reserva, preparar a un posible o no próximo DT, por si no se le renueva contrato al técnico de la primera. Así les dará lugar a los juveniles que estén a punto para el plantel profesional.

3- Modernizar el estadio. Necesita ascensores, escaleras mecánicas, techo, mejores butacas, estacionamiento de varios pisos para que los abonados (que no sólo pagan su cuota) tengan su lugar a precio promocional. Debería haber, al menos, una cochera disponible por cada 4 abonados.

4- "Casas de Boca" en distintos puntos de Capital, Gran Buenos Aires y resto del país. Un lugar donde el socio pueda acercarse y sentirse como en el Club. O realizar convenios con distintas sedes/clubes barriales para que el socio pueda acceder a los beneficios que hoy sólo puede tener si va al Club (consultorios, bibliotecas, diferentes actividades deportivas, etc.). Además de, claro está, realizar reclamos, pagar la cuota social, informarse sobre novedades de SU Club, etc. Las peñas podrían ser útiles si se les diera el apoyo correspondiente. Allí también, los socios deberían "canjear" o "dar el presente" electrónicamente para el próximo encuentro de local. De ese modo, podrá saberse con anticipación, si se alcanza el número máximo de concurrentes y la disponibilidad o no de venta de entradas a no socios. Así, se evitará que queden lugares vacíos imprevistos o la pérdida de tiempo de socios que llegan al partido y se quedan afuera porque la capacidad está completa. Aquellos socios que se queden sin lugar, deberán tener un lugar asegurado para el próximo encuentro como local.

5- Cambiar el ranking de socios. Este sistema para obtener entradas de visitante debe modificarse o mejorarse. Debe existir un registro de solicitudes y otorgarse los tickets por sistema de rotación, para que todos los socios que lo desean, tengan la chance de asistir a los partidos de visitante. No deben ir siempre los mismos.

6- Predio para el socio y para el deporte. Sea en la costa del Río de la Plata (espacios rellenados o a rellenar como la ex-Ciudad Deportiva) o en Ezeiza. El socio tiene que tener canchas de fútbol, básquet, tenis, piletas de natación, salones y un lugar fijo para observar a las inferiores de local.

7- Comunicación profesional. El plantel de fútbol debe tener un comunicador-periodista que sea socio, que conozca bien al Club y que ponga su pasión al servicio del Club. Manejar la agenda, las conferencias semanales, la comunicación en los viajes y que resuelva las necesidades de los distintos medios. La dirigencia debería tener otro comunicador, que normalmente se denomina "vocero". Además, Boca debería tener una señal de TV para transmitir los encuentros y eventos de las distintas disciplinas. Generando recursos propios. Una opción podría ser subastar prendas de los jugadores, que habitualmente se sortean en programas de TV que nada tienen que ver con el Club. No es necesario emitir las 24 hs, ni siquiera 12. Clubes como Barcelona o Real Madrid tienen su señal con horarios acotados.

8- Hotel de concentración propio. Puede ser en Casa Amarilla o en el predio a construir. Con dos sectores: un sector para que sea utilizado por el plantel y otro abierto a socios del interior que tengan la posibilidad de utilizar las instalaciones a precios exclusivos. Además, la apertura para turistas y que el Club gestione, con las agencias de viajes y otros hoteles, las visitas guiadas al Museo Boquense, que debe ser de Boca. Hoy está gerenciado. Recuperar el manejo y fomentar su importancia.

9- Estación "Club Atlético Boca Juniors". El subte, hoy a 1000 metros, debería tener su estación en el Club. Es necesario ampliar y mejorar los medios de acceso al Estadio y el subte es un recurso necesario e importante.

10- Fundación Boca Juniors. Los eventos y acciones de beneficencia que actualmente se realizan para distintas entidades, deben hacerse por el Club. Partidos, subastas, festejos, donaciones, etc. Beneficiar a familias del barrio, ex-jugadores y vitalicios con recursos limitados. Además, a ex-socios que hayan aportado al Club por más 20 años y no hayan podido continuar con el pago, ofrecerles invitaciones a eventos especiales de este tipo.

Columna: Lautaro N. López. Escribínos a: soloparafanaticos@yosigoaboca.com.ar

O también...

DEJÁNOS TU OPINIÓN DEBAJO

LA HISTORIA QUE LOS HINCHAS MERECÍAN CONOCER

Tema: Opiná de Boca, Bianchi, Angelici o lo que quieras y GANÁ!!! (dejar DNI)

Fecha
Autor
Asunto

Hola

QUIERO DEJAR EXPRESA MI HUMILDE OPINION CON RESPECTO A TODO ESTE TEMA DE BOCA, LOS RESULTADOS, LA DIRIGENCIA Y EL CUERPO TECNICO; COMO HINCHA Y FANATICA DE BOCA Y POR LO QUE VEO ULTIMAMENTE ES QUE HAY JUGADORES QUE HACE UN TIEMPITO QUE ESTAN JUGANDO Y PARECE QUE LA CAMISETA LES PESA, AUN NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN JUGANDO EN BOCA, Y LA DIRIGENCIA SE FIJA EN SI ROMAN ENTRENABA O NO, SI IBA O VENIA PERO EN LO QUE TENDRIA QUE FIJARSE ES EN LOS JUGADORES QUE COMPRARON Y NO RINDIERON, A ROMAN LO ECHARON COMO A UN PERRO, DICIENDO QUE ERA LA MANZANA PODRIDA DEL CAJON Y POR LO QUE HE VISTO ESTOS ULTIMOS DIAS PARECE QUE NO ES ASI, A MI PARECER ORION EL DOMINGO SE DEJO METER DOS GOLES, ESTA BIEN LA DEFENSA NO AYUDO, PARECIAN EN OTRO PLANETA? YO PIENSO QUE ANGELICI Y CIA ESTAN HACIENDO LO MISMO Q HICIERON CON ROMAN Y QUE CARLOS(BIANCHI) SE VAYA, GIGLIOTTI SE SUPONE QUE TIENE QUE SABER QUE DEFINIR, BIANCHI TIENE QUE DAR TACTICAS NO ENSEÑAR A PATEAR, ESTAN JUGANDO EN BOCA, SEÑORES, Y REPITO ALGUNOS NI SE DIERON POR ENTERADOS, GAGO, OTRO, VOLVIO Y ES LO MISMO QUE NADA, AHORA QUE SE FUE ROMAN, COMOSE SALE ADELANTE, CON UNA BUENA AUTOCRITICA Y UNA BUENA LIMPIEZA Y MUCHA ALMA Y GARRA...ESTOY MUY TRISTE CON TODO ESTE MANOSEO Y ESTE CABARET, BOCA ES BOCA Y TIENE QUE SALIR ADELANTE, SALGAN A JUGAR Y DEJEN LOS REMILGONES AFUERA...

Fecha
Autor
Asunto

CONDE-NADOS

A ver, nos vamos de joda? hacemos yoga y regresamos cursis? cómo Boca pasó de recibir 6 goles en 19 fechas a esto, en menos de 3 años?... Bianchi insiste en pensar que "jugamos bien" cuando el equipo fue un desastre, Boca es un accidente del cual nadie quiere hacerse cargo. La Bombonera habló, cargó contra los jugadores y los silbidos no se hicieron extrañar... los jugadores son limitados en destrezas, la culpa no es toda de ellos (irónico esto), esto es un grupo lleno de similitudes de "medio pelo" y eso es responsabilidad de la directiva y cuerpo técnico. Las lesiones son el orden del día en lugar de las recuperaciones, y no hay para echar mano a otras cartas, de inferiores no están saliendo los jugadores que Bianchi quiere, y los que descarta y se mandan a otros planteles nos pegan fuerte en el fútbol, la confianza y el orgullo. Esta vez fue Pol Fernández quien demostró dicha máxima.
Resumiendo el partido, Rafaela dio cátedra de efectividad y certeza, apoyados en una gran noche del portero Esteban Conde, del liderazgo de Adrián Bastía y la punzada certera de Mauricio Gómez, Federico González y el ya citado Ex Boca al servicio de "la crema". Inteligencia, paciencia y fortuna, en ese orden, fueron los factores que derivaron en el resultado favorable a Atlético Rafaela. Boca actualmente tiene en descomunal carencia el factor cerebral, el equipo no piensa ni en conjunto ni por individual, apuesta a parpadeos del rival con aproximaciones constantes pero torpes en ejecución y balance, y los arrestos de desenfado son para el recambio, según el DT. Carrizo aportó, pero muy poco, Calleri puso lo que le llegó, y Castellani casi intrascendente junto con Fuenzalida, al complemento ingresaron Chávez y Acosta, en el único instante en que el volumen de juego en el Xeneize pareció aumentar, junto con chispas de actitud... pero el telón ya estaba bien abajo, y en este olor a Titanic, ya ni la orquesta quiere quedarse a ver qué sucede. Hablé de los refuerzos y de Acosta, lo demás fue más de lo mismo hacia abajo. Cada jornada decimos "bah, para adelante que no podemos jugar peor", pero de un año y medio para acá nos llevamos cada sorpresa...
Querido Carlos, querido DT, todo bien con la historia pero esto ya es Historia, finito, ciclo terminado,... A los socios les tocará pensar en serio el tipo de Institución que quieren, porque hasta las próximas elecciones hay que bancarse los contratos y períodos de quienes tienen hoy a Boca donde está...eso toca hacerlo a causa de que muchos no quisieron bancarse su función de trabajo.
El miércoles a La Plata vs Estudiantes... uh... Seguimos en Trance, hasta nuevo aviso.

Fecha
Autor
Asunto

“Soy bostero de verdad”

Riquelme mostró su felicidad por haber debutado con un gol que le dio el triunfo a Argentinos sobre Boca Unidos. “No sé cuántos dirigentes de Boca son bosteros”, remató Román. En La Paternal hubo hinchas de varios equipos.


El pelado, el canoso y el veterano esperan el colectivo en Punta Arenas y avenida San Martín. Son las casi las siete de la tarde. El pelado con la mochila al hombro parece que vuelve del trabajo. Le pregunta al veterano con la campera de Argentinos si siempre es así: sí, cada vez que juega el Bicho en La Paternal el bondi tarda tanto y deambulan tantas personas por las calles. El canoso dice que jugó Juan Román Riquelme. Y el veterano explica: “Hay jugadores que traen mucha gente.” Riquelme convocó a hinchas de otros equipos, no sólo de Argentinos. Entre los invitados abundaron los de Boca. Riquelme le metió el gol a Boca Unidos –un gol a Boca–, y no lo gritó. Levantó la mano derecha al cielo y listo. Calló. Pero cuando terminó el partido y le preguntaron por el Boca que jugará hoy a las 18:15 en La Bombonera ante Newell’s, el que dirige Carlos Bianchi, habló. La pregunta contuvo el nombre y apellido: Daniel Angelici, el presidente bostero, quien dijo que el día que Román se presente como candidato a presidente de Boca, él lo votará. Entonces Riquelme soltó la lengua: “Yo quiero seguir jugando, no sé cuánto tiempo más, pero yo sí soy bostero de verdad, y no sé cuántos dirigentes de Boca son bosteros.”
En la semana, Román concedió entrevistas a dos medios televisivos. Dijo que de la única manera que volvería a Boca sería como presidente. Angelici le retrucó que lo votaría y la respuesta, si bien se hizo esperar, llegó para que los hinchas de Boca vayan hoy a la cancha con el máximo ídolo de la historia en carne viva. Angelici, se recuerda, ERA SOCIO DE Huracán. En el Diego Maradona, además de los extranjeros que visitan el museo ubicado en una de las entrañas del estadio, hubo hinchas de Independiente, de Racing, del fútbol. Tal vez volvieron los hinchas de un jugador. Así como muchos iban a ver a Maradona entre 1976 y 1981. La incidencia de Riquelme en Boca –institución y equipo– no se borrará de un día para el otro. Porque Riquelme jugaba en las inferiores de Argentinos y en San Jorge, el barrio de Don Torcuato, jugaba los partidos con la camiseta de Boca. Porque la camiseta diez, la que ahora recayó en Luciano Acosta, dijo Riquelme, la presta, es suya, y siempre se va a sentir el dueño. Por lo menos hasta que sea presidente y elija a su sucesor.

A las 15:15, cuando dobló el micro con los jugadores de Argentinos que venía por Camarones en Gavilán, desde la parrilla “Lo de Tato” salieron a ver qué pasaba. Había un movimiento que, en los últimos partidos de Argentinos en Primera, no se veía por el barrio. “Román 10 Eterno”, en letras azules y amarillas, clavaba una bandera colgada del balcón de un departamento en Gavilán y Juan Agustín García. De hecho, Ramón Díaz, el entrenador más exitoso en la historia de River, también acudió al Maradona. “Pasó a saludar por el vestuario el hombre más ganador de nuestro eterno rival, porque yo soy bostero”, contó Riquelme. Dijo “nuestro eterno rival” con la camiseta roja y blanca en el cuerpo. Riquelme cambió La Boca por La Paternal. No cambió su modo de ser: cuando habla, dice lo que piensa. Le guste a quien le guste.



EDAD
36
años tiene Riquelme, y se convirtió en el jugador de mayor edad formado en las inferiores del Bicho en debutar en la Primera del club.

Fecha
Autor
Asunto

SIN CLARIDAD

Segunda derrota consecutiva en partidos oficiales para el xeneize. Sin Riquelme, sin fútbol, sin orden, sin timing, sin gol, sin ímpetu, caen frente a una lepra mezquina pero efectiva. Bianchi sigue con los anteojos empañados,
...y los hinchas apoyaron ..pero también se dejaron oir!

La Peña se expresó en redes, en la cancha, en caliente... y así se dejaron leer:

"Las buenas ya van a venir"
DANIEL BLANCO

"Crece BOCA en ímpetu en ganas en ir a buscar el encuentro pero es un equipo muy predecible TODO EL JUEGO HIZO LAS MISMAS JUGADAS, TODO EL JUEGO, hasta cuando con los centros al área? No gana una el puma no gana una ''El Burrito'' ... BOCA es un equipo terrenal no aereo no tenemos al ''Titan'' ni a Ibrahimovic o a Falcao ."
JAIME ARÉVALO

"Hasta cuándo Zárate? hasta cuándo Gago? Hasta cuándo el burrito? ....Hasta cuándo Bianchi? cómo sacas a Carrizo que era el único con huevos y algo de ideas?.... y en rueda de prensa dices "jugamos bien... tácticamente estamos bien.... no tuvimos suerte.... hicimos un partido correcto.... si nosotros estamos mal los demás están peor porque el torneo pasado fuimos 2dos".... Bianchi, no seas descarado por favor!... Boca está jugando vs BIANCHI"
FREDDY GONZÁLEZ GIL

"ORION no llega. Gol de Ñuls. Muy lento el arquero de Boca. Un gol impensado desde tan lejos. Sin JR Boca pierde y el Virrey muy preocupado.!"
MIGUEL AGELVIS

"Más de lo mismo. Otro Boca apático, sin alma, sin actitud, raro que pase esto en un club donde se lo conoce por dejar todo en los 90'.
Lo veo a Gigliotti y parece que no transpira la camiseta, Martínez que es una mentira tremenda, Bravo que tiene los pies redondos, Erbes que hace mil años está y es más de lo mismo. El dt que es el más ganador de la historia, se sigue equivocando con los cambios. ¿Lo saca a Pachi Carrizo? ¿Por qué esperó tanto ponerlo a Castellani y al chileno? Le dieron más fútbol y por lo menos fueron para adelante, no como otros que viven jugando en puntas de pie. NOB, no generó tanto, pero en un remate (sacable) la mandó a guardar. En cambio del otro lado, hubo un Arquero seguro como Ustari, que no trabajó tanto pero respondió. Otro torneo en el que se arranca mal, ahora debemos ir a Córdoba a buscar los 3 puntos y seguramente, será más dífícil si el DT no cambia el rumbo y sigue insistiendo con algunos muertos que iban a jugar mejor tras la salida del 10.
Según Angelici, hay que hacer pretemporada, estos la hicieron completita y nada."
JUAN GALOTO

____________________________________________________________________________________________________________
Se extiende la polémica!...
Boca reprueba nuevamente su examen post Riquelme, no levanta nivel y vuelve a tropezar CONSIGO MISMO!...

El equipo salta a la cancha pero no juega como equipo, todo es tan aislado como las opciones que manejan... de nada sirve tener la pelota si no se tiene idea clara de qué hacer con ella. Hay mas dudas que pases acertados, hay más lamentos que explicaciones, hay más excusas que argumentos!

Y ahora? quien es el culpable?... el incendio sigue, la falta de liderazgo, criterio y decencia a la hora de salir a defender la camiseta y el club de nuestros amores continúa tal cual una infección con la que muchos jugadores y este cuerpo técnico se acostumbraron a vivir. Se siente TERRIBLEMENTE FEO decirlo, tanto en el terreno como en las ruedas de prensa están acostumbrándose a decir que "juegan como nunca"...pero es más irresponsable hacerse del hábito de "perder como siempre". Sombrío, deshilachado, sin síntomas de mejoría o valentía, sin signos vitales, así vimos y sufrimos el ver a Boquita frente a un equipo dirigido por Raggio, con el argumento de aprovechar los errores que permitía a granel el xeneize para acercarse y hacer daño. Con todo y que generaron poco fútbol, bastante que tuvo que actuar Orión para atender urgencias, más allá de que Corvalán se perdió una increíble con el arquero xeneize completamente vencido... hasta que al cierre de la primera parte, un suceso que en épocas lejanas solía estar a favor de Boca... un juvenil de apellido Tévez mandaba un derechazo desde fuera del área, aprovechando la nula resistencia de Zárate y batiendo a Orión, en un gol que para muchos se lo come Agustín, pero que pega en el vertical izquierdo y besa la red.

Luego Boca "fue más",.. más por el hecho de que la lepra se quedó jugando en su campo la mayor parte del tiempo. El saldo es, nuevamente una derrota, una serie de jugadores que siguen hablando más de lo que juegan, muchos otros que siguen en Boca a pesar de que se ceden a préstamos otros talentos que podrían mostrar algo distinto en el club y no en otra parte... nuevamente la reacción lenta y cansina del Virrey para leer el partido y asumir cambios lógicos y en el momento adecuado, no para ver cómo le salvan las papas. Qué cruel fue ver un remate de Fuenzalida atrapado por el ex Boca Ustari y acto segudo, en una contra, la fiera Maxi por poco termina bajando amargamente el telón.

Me quedo con el desempeño del Pachi Carrizo y la muy corta pero apreciable labor del resto de los debutantes, Fuenzalida, Chávez y Castellani, que les tocó la labor de ser representantes de los cambios tardíos.

Desde este humilde despacho, desde este pequeño país que te quiere por lo que le has dado al futbol y a Boca, te digo esto a tí Bianchi... DIRIGE!....Haz tu trabajo, no "hagas que trabajas", déjate de dormir siestas y DESPIERTA, pon juego a este equipo que NO ES EQUIPO, cámbiate de anteojos porque no ves claro a nadie en la cancha sino a los periodistas que te muestran más de cerca la pared con que te estás tropezando con tus correctas excusas, y justamente por las excusas DEJA DE PARECERTE A CÉSAR FARÍAS! pareces un Deja Vu crónico versión canosa del hoy DT de los Xolos de Tijuana.

Es contigo, Bianchi, contigo y con el resto de los que tienen la fortuna y el deber de salir a jugar con el escudo de Boca encima ... dejen de "soportar a Boca", dejen de sentir que les pesa y empiecen a llevar al equipo en el pecho y para adelante.... Dejen de velar por el valor de sus contratos y empiecen de una P... vez a darle valor a su desempeño y a su momento en el xeneize... al fin y al cabo a sus carreras les va a servir más que a los hinchas... haciendo bien su trabajo nosotros apenas sonreiremos y los aplaudiremos mientras uds se revalorizan.
Les hablo como hincha??? JUEGUEN!!!
Les hablo como dirigente??? TRABAJEN!!!

Esto no es un club de cobardes ni de oportunistas... ESTO ES BOCA!... ASÚMANLO!!!

Ah, y con los dirigentes, ya las cosas se moverán por peso propio... les queda esperar, les toca fácil.

Se viene la ida a Córdoba a la casa del "pirata"... veamos si jugamos el Transición o seguimos en trance!



HAY QUE JUGAR!!!
Gilberto Salinas - XDV

Fecha
Autor
Asunto

El adiós de Román

Juan Román Riquelme se cansó de todos. Los dejó en silencio y en estado de shock. Los agarró mal parados como a mil defensores a lo largo de su carrera y los expuso en el peor de sus rostros. Riquelme se fue de Boca porque los dirigentes lo cansaron. Por las sobremesas cancheras en las que, desde enero, Daniel Angelici se jactaba de que el 10 no iba a seguir. También por los directivos que no gritaron su gol en la cancha de Tigre, al saber que eso los obligaba a renovarle. Se marchó por ver que los barras se movían con total libertad por el club mientras él los frenaba y los enfrentaba una y otra vez. A eso sumó a los empresarios que copaban los mercados con jugadores que no estaban a la altura de la institución y sí de los grandes negocios. También se dio cuenta que no había cobrado completamente ninguno de sus últimos tres contratos. Y que, al mismo tiempo, él había devuelto dinero mientras estaba lesionado para que se destinara a las Inferiores. Con todo eso en la maleta, los escuchó una vez más, el último lunes, cuando le pidió a su agente Daniel Bolotnicoff, una definición positiva o negativa, pero final.
La negociación para la renovación del contrato fue lo que lo terminó de alejar de Boca. Primero, porque solamente con Riquelme los vínculos se charlan cuando están casi vencidos. La dirigencia le hizo el primer llamado recién después de su magistral actuación en el anteúltimo partido del torneo pasado. Román se sintió a prueba, como cuando hicieron encuestas sobre su situación. Y con el contrato sobre la mesa, llegó el cambio en las condiciones. El jugador no negoció su sueldo y sólo pidió una garantía de pago para no “seguir perdiendo”. Hasta soportó la cláusula para cobrar los premios que decía que si jugaba menos de 60 minutos, contractualmente, sería como si no hubiese estado en la cancha. Para colmo, Angelici se sentó en la última reunión y le dijo a Bolotnicoff que el plantel estaba molesto debido a que Román no había hecho la pretemporada. Y el Diez se enteró de boca del Cata Díaz, subcapitán, que no era así. Fue la detonación final.
Mientras Angelici decía que era una cuestión económica y que se trataba de un gran esfuerzo del club, Román rechazó una oferta por el triple del dinero que le proponía Boca, de parte del Sport Recife de Brasil. Para terminar de evidenciarlo, Riquelme se quedó hasta las 4 de la mañana del miércoles negociando un vínculo con Argentinos Juniors por un monto 35 por ciento más bajo que el que le daba Boca. Román acordó de palabra su llegada a La Paternal, firmará en las próximas horas y será presentado el domingo a las 17, en el microestadio del club.
Riquelme jugará en Argentinos Juniors porque se sintió querido. Por el asado y la charla de seis horas que tuvo con Claudio Borghi, en la que se puso al tanto de la idea del entrenador. Lo hará por devolverle algo al club que lo formó, por un plantel que promete y por las chances de ser una voz de peso en el proyecto deportivo. También, para salir del ring en el que lo siguen esperando los directivos de Boca.
“Para pelearse tiene que haber dos. Y yo no quiero pelear con nadie”, fue la frase de puertas adentro. Al final, lo que quería el ídolo era correrse del campo de batalla.
El llamado que le confirmó todo a Borghi llegó sobre la madrugada de ayer, casi a las 4.30, luego de la extensa reunión entre Bolotnicoff y el presidente de Argentinos, Luis Segura. Allí le confirmaron que estaba “arreglado de palabra”. Durante el resto del día, los dos protagonistas volvieron a verse las caras en la oficina del representante. Allí terminaron de elaborar el contrato. Román no puso casi ninguna condición y aceptó conforme la idea de volver a jugar al lado de Cristian Ledesma, su compañero en la gloriosa categoría 78 del Bicho . El lunes volverán a entrenarse juntos. “Román es una caja de sorpresas y siempre estuvo esa esperanza nuestra. El club va a tener que hacer un cambio, están todos con los pelos de punta. Yo con Román tengo una relación de mucho respeto y admiración. No soy amigo íntimo. Soy sólo un cercano que se sienta a hablar de fútbol”, blanqueó Claudio Borghi, su nuevo DT.
Riquelme se fue de Boca porque se cansó de todos. Y llegará a Argentinos para volver a sentirse un chico otra vez. El 10 quiere recordar al pibe que desde los polvorientos campitos de Don Torcuato se tomaba el colectivo para ir a entrenar con la camiseta del Bicho . Román se agotó de las peleas y decidió ir a divertirse un poco jugando al fútbol. Algo que, por más aparato de marketing que ostente, Daniel Angelici no podrá ejercer nunca. Riquelme es la pelota. Y un modo de vivir la vida.

<< 8 | 9 | 10 | 11 | 12 >>

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.