DE LA BOCA PARA AFUERA  Informáte con nuestro TWITTER>>

"TODO EL MUNDO SUEÑA CON LLEGAR A BOCA"

 

Ramón Ábila y Julio Buffarini hablaron en conferencia de prensa junto al presidente, Daniel Angelici.

Boca continúa el armado de su equipo para la temporada que se avecina y hoy se realizó la presentación oficial de las dos nuevas caras: Ramón “wanchope” Ábila y Julio Buffarini. Ambos brindaron una conferencia de prensa en el Sofitel de Cardales junto al presidente del Club, Daniel Angelici.

El ex San Lorenzo aseguró que “Es una alegría muy grande porque todos sabemos lo que significa Boca. Tenemos que ir objetivo tras objetivo, no tenemos que ir más allá”. Además, agregó que jugar la Copa Libertadores es “una alegría muy grande”. “Ojalá nos vaya de la mejor manera, nos tenemos fe”, cerró.

 Por último se refirió a un posible llamado a la selección: “Sé que tengo que andar bien en el club. Ese es el único camino que me va a dar una nueva oportunidad en la selección. Hoy pienso en hacer una buena pretemporada y hacerlo bien en los partidos que me toque jugar”.

Por su parte, Ábila dijo estar contento “por llegar a un club como Boca, todo el mundo tiene el sueño de llegar acá”.

También resaltó que “jugar la Copa Libertadores es un sueño para todos los jugadores, pero jugarla con Boca te da más ganas de salir a ganar”.

 Finalmente habló de la final ante River que se jugará en marzo: “Es una felicidad y un orgullo poder jugar una final contra el clásico rival. Son 90 minutos y trataremos de imponernos para poder quedarnos con esa Copa”. 

 Marcos Frangella

 @FrangellaMarcos

 marcosfrangella@yosigoaboca.com.ar

LA HISTORIA QUE LOS HINCHAS MERECÍAN CONOCER

Recontra DUEÑO

Recontra DUEÑO
Llegó lo que esperabas:   "Recontra DUEÑO" Para Todos!!! El libro que revela las negociaciones entre Boca y Juan Román Riquelme para la renovación de su último contrato.   La historia se repitió en 2014 pero esta vez lograron que Román se vaya del club.   En esta oportunidad,...
>>

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.