DE LA BOCA PARA AFUERA  Informáte con nuestro TWITTER>>

"GANAR Y SALIR CAMPEÓN, ESA ES LA META"

El flamante entrenador del Xeneize brindó su primera conferencia de prensa en el club de La Ribera y dejó de todo.
Gustavo Alfaro asumió oficialmente como entrenador de Boca y en su primera conferencia de prensa en el Xeneize dejó, como es su costumbre, muchísimos conceptos ricos y frases destacadas:
 
"No fue una decisión sencilla la que tuve que tomar para venir a Boca porque se cruzaban un montón de sensaciones encontradas dentro mío, pero siento que estoy cumpliendo un compromiso que asumí con mi viejo cuando hace mucho tiempo atrás le prometí que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino".
 
"La vara está muy alta, Boca está obligado a ganar todo lo que juega. Tenemos desafíos fuertes y muy grandes. Boca no tiene purgatorio: es cielo o infierno. Ganar y salir campeón, esa es la meta".
 
"Cuento con un plantel muy rico, que aunque no tuvo la final que esperaba es uno de los mejores planteles de Sudamérica sin lugar a dudas".
 
"En el fútbol muchas veces los momentos ideales no se eligen: tocan, se presentan, están en función a las decisiones que uno toma, asumirlas o no".
 
"Como le expliqué al presidente de Huracán, le dije que quería tener esta experiencia. Siento que estoy en plenitud, que tengo cosas para dar y por luchar. Si algo me falta a mi carrera es ganar una Libertadores".
 
"Hace diez años me tocó hablar por primera vez con Mauricio Macri . Ahí Boca estaba en un buen momento, Basile venía de dejar el equipo. Pero yo había asumido otro compromiso con Grondona. Hoy son otras las cirscunstacias, pero son las que me tocan. Y acá estoy".
 
"Hablé con Guillermo, le dije que era un honor sucederlo. Quedamos en hablar".
 
"En el futbol los estados de ánimo son como boomerangs, si tenés capacidad de asimilar los golpes, impulsan hacia el otro lado. Que sea el impulso que permita despegar hacia el anhelo que tiene toda la gente de Boca y el mío en particular".
 
"Para mí la palabra imposible no existe y eso no tiene que ver con la camiseta que uno vista, siempre se puede ir por más, siempre se puede ir más arriba".
 
"El duelo ya se hizo , hay que mirar para adelante y a partir de mañana tenemos que empezar a construir la victoria que vendrá". (Fuente: goal.com/Foto: Aboaf).

LA HISTORIA QUE LOS HINCHAS MERECÍAN CONOCER

Recontra DUEÑO

Recontra DUEÑO
Llegó lo que esperabas:   "Recontra DUEÑO" Para Todos!!! El libro que revela las negociaciones entre Boca y Juan Román Riquelme para la renovación de su último contrato.   La historia se repitió en 2014 pero esta vez lograron que Román se vaya del club.   En esta oportunidad,...
>>

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.