EL BOQUIDEPORTIVO - Deportes de Boca

DEBUT DEL REFUERZO DE LUJO

Uno de los símbolos más importantes de la Generación Dorada, Carlos Delfino, firmó contrato con Boca para jugar hasta el final de temporada. El ex NBA y campeón olímpico debutará con la camiseta xeneize en la visita ante Ferro.
 
Carlos Delfino es nuevo jugador de Boca. Se realizó los exámenes médicos correspondientes y antes de entrenar con el plantel, el “Lancha” se mostró ante una multitud de periodistas con su camiseta N°10. “Me fui de muy chico, pasó una carrera entera y me hace muy bien volver a jugar a la Argentina”, aseguró Delfino. 
 
Consultado sobre sus ganas de volver al ruedo, el escolta sostuvo: “Todas las veces que me operé fue para volver a jugar al básquet, me dieron ganas de seguir jugando".
 
Dueño de una trayectoria impecable tanto a nivel clubes como en la Selección Argentina, Delfino es un refuerzo rutilante para Boca de cara a la parte final de la Liga Nacional.
 
Hoy desde las 21 por la Liga Nacional de Básquet, Boca visitará a Ferro que recibirá a hinchas de Boca, quienes deberán ingresar por la puerta 3. Las entradas se venderán en Martín de Gainza 350 y tienen un valor de $150 las populares y $350 las plateas.
 
El partido tiene el condimento de la vuelta de Carlos Delfino a la actividad oficial. Los árbitros serán Roberto Smith y Pedro Hoyo, y se jugará en el Héctor Etchart de Caballito.
 
Fuente: Prensa CABJ
L
a victoria por 4-0 ante Sarmiento en Quinta significó más que tres puntos, ya que con este resultado se consagró Campeón de la Copa Campeonato. La Quinta División no tuvo rivales a lo largo de la competencia. Si bien tuvo que esperar hasta el final para consagrarse, siempre dependió de sí misma, y hoy los chicos pudieron desahogar toda su alegría al grito de ¡Dale Campeón! El equipo de Sergio Saturno no dejó dudas a lo largo del torneo, a raíz de un juego ordenado, firme en defensa, creativo en el medio, y letal adelante. El poderío ofensivo del equipo fue clave, y se vio reflejado en que marcaron un promedio mayor a los dos goles por partido. Los campeones categoría 98’ vencieron a Sarmiento 4-0 con goles de Tomás Fernández, Thiago Grandis, Matías Roskopf y Kevin Mergen. 
 
El resto de la jornada en La Candela ante Sarmiento finalizó con saldo positivo, ya que una victoria y un empate acompañaron los laureles de la Quinta. La Cuarta División empató 1-1, y el gol lo hizo Lisandro Cabrera. El equipo dirigido por Marchesini finalizó el torneo con una racha de 16 partidos sin caer, y acumulando nueve victorias, ocho empates y solo 4 caídas en la Copa Campeonato. La Sexta División ganó, pero no pudo consagrarse al igual que la Quinta. El equipo de la dupla Soñora-Perissé derrotó a Sarmiento por 3-0 con goles de Sánchez, Brochero y Baiardino, finalizando segundos en el torneo a dos unidades del campeón.
 
Las categorías más chicas visitaron a Sarmiento en Junín y pudieron cosechar una buena cantidad de puntos producto de sus dos victorias (Séptima y Novena) y un empate (Octava). La Séptima División logró dar vuelta el resultado y sobre el final consiguió el 2 a 1 para traerse los tres puntos. Ambos goles fueron de Gastón Gerzel. El conjunto dirigido por José Moreno y Roberto Passucci finalizó en la sexta posición con 35 puntos. La Octava División no pudo mantener la ventaja e igualó en uno. El tanto xeneize fue de Alan Varela. El equipo de Gustavo Pinto terminó noveno con 30 puntos. La Novena División finalizó el año con una victoria por la mínima con el gol de Julián Carrasco. Los dirigidos por Luis Lúquez se ubicaron en la décima posición con 31 puntos.
 

 

NOTA DEL RECUERDO Los juveniles que vienen subiendo: CRISTIAN ERBES

>>>Mirá la entrevista anterior con Ezequiel Muñoz >>>

LA HISTORIA QUE LOS HINCHAS MERECÍAN CONOCER

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.